MIAMI.- El romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny parece ir viento en popa, y ahora fueron captados dando un romántico paseo ecuestre, uno de los hobbies de la modelo.
MIAMI.- El romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny parece ir viento en popa, y ahora fueron captados dando un romántico paseo ecuestre, uno de los hobbies de la modelo.
Según imágenes publicadas por el portal de farándula TMZ, la pareja compartía un momento en el Centro Ecuestre de Hidden Hills, ubicado en Calabasas, Los Ángeles, donde las Kardashian Jenner viven desde hace más de una década.
En las fotografías se puede observar a la modelo y al cantante puertorriqueño montado un caballo pinto mientras sonríen y fotografían el íntimo encuentro. Otras de las gráficas muestran al boricua montando solo el caballo, mientras la mayor de las Jenner lo motiva al cabalgar.
Fuentes aseguraron a TMZ que la pareja estuvo en el lugar durante 90 minutos aproximadamente, tiempo en el que ambos cabalgaron juntos pero también por separado.
Desde pequeña, Kendall ha sentido gran fascinación por los animales, y la actividad ecuestre se convirtió en una rutina clásica de la supermodelo. Por su parte, Benito ha usado algunos de sus videos caballos.
El amor por estos animales parece ser un punto en común de la nueva pareja. Sin embargo, aunque Kendall usó botas y guantes para montar, Bad Bunny llevó unos tenis Adidas, lo que parece indicar que el cantante no está familiarizado con los atuendos para la actividad ecuestre.
En febrero iniciaron los rumores de una presunta relación entre ambas estrellas, tras ser vistos coqueteando en un club de Los Ángeles, en California; sin embargo, fue a inicios de marzo que se confirmó la relación luego de que se difundieran unas imágenes en las que ambos se daban un beso.
Las figuras salieron a comer sushi con la hermana de Kendall, Kylie Jenner, así como un grupo de amigos, y tras el encuentro se despidieron con un beso en la boca y un abrazo.
FUENTE: REDACCIÓN
