viernes 17  de  mayo 2024
TELEVISIÓN

"La casa de los famosos" reabre sus puertas el 10 de mayo

"La casa de los famosos" está lista para recibir a las grandes estrellas que se unen a la nueva temporada que estrena el 10 de mayo a las 7:00 pm por Telemundo

MIAMI.- La Casa de los Famosos está lista para recibir a las estrellas que se unen a la nueva temporada que estrena en vivo el martes, 10 de mayo a las 7:00 pm/6c por Telemundo.

El reality regresa con episodios repletos de drama de la mano de personalidades icónicas que vivirán bajo el mismo techo en total aislamiento y rodeadas de cámaras y micrófonos que capturarán cada uno de sus movimientos.

Niurka Marcos fue la primera en confirmar ser parte de este formato que aleja a personalidades de su mundo habitual en una experiencia multiplataforma que incluye acceso exclusivo 24/7 en Telemundo.com.

“La Casa de los Famosos viene en grande en esta nueva edición con un elenco que impresionará a todos”, señaló Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. “Ya estamos preparándonos para inaugurar una temporada que dejará a la audiencia pegada a esta experiencia multiplataforma desde nuestra pantalla hasta el livestream 24/7 con todo el intenso drama, incógnitas y sorpresas que se van descubriendo de las personalidades en su búsqueda de un gran premio en efectivo”.

Con episodios llenos de drama y sorpresas, La Casa de los Famosos, producido por Endemol Shine Boomdog, una división de Banijay, abre una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades, ofreciéndole a los televidentes una experiencia multiplataforma sin filtros e incomparable a través de la transmisión lineal y el acceso exclusivo 24/7 en vivo por Telemundo.com.

Con más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos, todos sus movimientos serán capturados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras comen, duermen, comparten baños, tienen conversaciones íntimas y enfrentan tareas domésticas, desafíos de nominación y ceremonias de eliminación.

Los televidentes pueden presenciar las alianzas dinámicas, rivalidades y romances mientras estas personalidades compiten para llevarse a casa el gran premio en efectivo.

Cada semana, el voto del público determinará qué celebridad saldrá de la casa, y también seleccionará al favorito que será coronado como el ganador al final de la competencia.

Sobre los conductores

Luego de la primera temporada, Héctor Sandarti y Jimena Gállego regresan a La Casa de los Famosos para presentarles a los televidentes todo lo que ocurre entre las celebridades durante su encierro, los momentos más impactantes, emocionantes y controversiales, además de las eliminaciones y los cara a cara con cada participante en su salida de la residencia.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar