MADRID.- Tras lanzar "No Tengas Miedo" e "ITABOY!", Rayden publica finalmente el EP completo inspirado en la serie de éxito "La Casa de Papel", ya disponible en todas las plataformas digitales.

Sincronizado con el estreno de la cuarta temporada de la serie, y tras meses dando pistas sobre cómo sonaría este trabajo, Rayden además acompaña este lanzamiento con el estreno del videoclip de uno de los temas inéditos del nuevo EP: "BOOM. BOOM. CIAO".

Te puede interesar

Embed

Con cinco temas inéditos, cada uno de ellos inspirado en uno o varios personajes y en la relación que comparten, este EP varía entre los temas más atrevidos y bailables como "ITABOY!" o los mas íntimos y melódicos como "No Tengas Miedo", cada uno de ellos sumergiéndonos en la serie de lleno para reimaginarla desde la perspectiva del artista.

Además, Rayden contó con colaboraciones en dos de estos temas. La primera de ellas ya desvelada con el reciente estreno de "ITABOY!" junto a SFDK, y la segunda contando con Nicole Zignago y Menend en el tema "Plan París", inspirado en la peculiar relación romántica que comparten los personajes del Profesor y Lisboa.

Consolidada como una de las series más exitosas a nivel internacional, "La Casa de Papel" ha conseguido envolver a Rayden desde su comienzo, llevándole a imaginar una banda sonora adaptada que plasmase a la perfección, las sensaciones e identidades de los personajes y su trama.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.4%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.48%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.65%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.47%
2398 votos

Las Más Leídas