MADRID.-El Profesor, Tokio, Nairobi, Denver y compañía ya tienen fecha de su regreso. La cuarta temporada de "La Casa de Papel" estará disponible en Netflix a partir del tres de abril del próximo año.

La ficción de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix anunció, en el Comic Con de Brasil, el día en el que los millones de seguidores de la serie conocerán la conclusión del atraco al Banco de España.

Te puede interesar

"Preparate para el caos" es la advertencia que contiene el clip en el que se fija la fecha de estreno de la cuarta parte de la serie y en el que aparecen los miembros de la banda de atracadores, incluida Nairobi, quien es interpretada por la actriz Alba Flores.

Y es que, tal y como recordarán los seguidores de la serie, el octavo y último capítulo de la tercera temporada, titulado 'La Deriva', dejó a Nairobi agonizando, tras recibir un disparo en el pecho por parte de un francotirador desde el exterior; a Lisboa capturada por la Policía; a El Profesor engañado por la inspectora Alicia Sierra, al hacerle creer que su pareja sentimental, Murillo, ha sido ejecutada. Es entonces, cuando roto, desesperado y con un presunto plan declaró la guerra total y a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Esta cuarta temporada volverá a contar con Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo) como la banda de atracadores conocidos como La Resistencia.

Del otro lado Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la banda de El Profesor.

El reparto se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas