lunes 25  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

La emoción aumenta en la recta final de "Nuestra Belleza Latina"

Esta semana, la competencia tipo reality de Univision, se enfoca en la música, y las seis concursantes que quedan tratan de evitar que las eliminen para llegar a la gala semifinal de la próxima semana

NOVEDADES:

  • Esta semana, “Nuestra Belleza Latina”, la popular competencia tipo reality de Univision, se enfoca en la música, y las seis concursantes que quedan tratan de evitar que las eliminen para llegar a la gala semifinal de la próxima semana. Con la votación de la audiencia se decidirá cuál participante se marchará de NBL-U esta semana.
  • Las concursantes se convertirán en superestrellas de la música en el reto de esta semana: “Bellezas delPlayback”. Este desafío es uno de los favoritos de los fans y es la versión de NBL de la popular serie de televisión “Lip Sync Battle”. Las concursantes presentarán las siguientes canciones:
  • Yaritza Owen, hondureña que vive en Nueva York, imitará a Thalía cantando “Me oyen, me escuchan”.
  • Migbelis Castellanos, venezolana de Miami, hará de Chiquis Rivera y entonará “Completamente”.
  • Nancy Alejandre, mexicana de Chicago, actuará como Pink cantando “Raise your Glass”.
  • Andrea González, venezolana que vive en Houston, emulará a Karol G con “Pineapple”.
  • Massiel Mantilla, cubana de Miami, presentará un número especial en el que imitará a dos personas a la vez con la canción “Palabras, palabras”.
  • Ceylín Rosario, dominicana de Nueva York, pasará por la transformación más radical de la noche cuando se convierta en Ozuna, la estrella puertorriqueña del reggaetón, para presentar “Dile que tú me quieres.
NBL.jpg
<div dir="ltr"><div><p>La música pasa a primer plano cuando las seis candidatas restantes cantan y actúan con los éxitos de populares estrellas. </p><p></p></div></div>

La música pasa a primer plano cuando las seis candidatas restantes cantan y actúan con los éxitos de populares estrellas.

La conductora Alejandra Espinoza empezará el episodio cantando “The Greatest Show” de la exitosa película de 2017 “The Greatest Showman”. Todo el elenco —miembros del jurado, participantes y el copresentador Roberto Hernández— se sumarán a ella, como también bailarines y artistas de circo.

El grupo de muchachos CNCO, ganadores de “La Banda”, cantará su éxito “Se vuelve loca” en Spanglishpor primera vez. Además, Lesley Grace, la vocalista de múltiples talentos y ganadora de Premio Lo Nuestro, ofrecerá un popurrí que incluye su nuevo éxito “Lunes a jueves” y su popular canción “Rico y suave”.

Embed

Durante el programa del domingo pasado:

  • Mela La Melaza, alter egode Francisca Lachapel, presentadora de “¡Despierta América!” y ganadora de NBL 2015, ofreció lecciones de baile y modelaje al inicio del programa.
  • Para el Reto de la Caja Misteriosa, las concursantes interpretaron papeles como la malvada de telenovela, detective y cantante española. Durante el desafío,Nancy se emocionó cuando la sorprendieron con un video de su hermano.
  • La cantante de música regional mexicana Chayín Rubioaportó la música para el segmento de la pasarela. La estrella colombiana Juanes cerró el programa con broche de oro con su éxito “Pa’ Dentro”.
  • Tras ser eliminadas,Sheila Laza, Arana Lemus y Vanessa Romo se despidieron con abrazos para todo el mundo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar