MIAMI.-Durante más de cuatro décadas La Liga Contra el Cáncer ha ofrecido tratamientos gratuitos para combatir la temible enfermedad que afecta a muchos hispanos en los Estados Unidos.

Para festejar su aniversario número 42, la organización celebrará su gala Snow Ball este sábado 9 de diciembre a las 7 p.m., en el JW Marriott Marquis Miami.

Todas las ganancias beneficiarán a los pacientes con cáncer que se atienden en la Liga y que, además, no cuentan con seguro médico para costear los tratamientos.

La Liga Contra el Cáncer es una organización sin fines de lucro fundada en 1975 que se encarga de brindar atención médica gratuita a pacientes de cáncer.

Además, ofrece revisiones de casos y servicios sociales para cirugía, radioterapia, quimioterapia, servicios de laboratorio y radiología, medicamentos, prótesis, enfermería domiciliaria y servicios de enfermería, equipo médico en el hogar, transporte, cuidados paliativos, detección de cáncer de mama y PAP, apoyo psicológico y apoyo moral a los pacientes y sus familias.

Para más información sobre esta gala benéfica, visite la página ligacontraelcancer.org o llame al 305 856 4915.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué decisión debe tomar el Gobierno de EEUU con las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera?

Mantener a las familias unidas bajo detención
Mantener a las familias unidas bajo supervisión
Detener a los padres y mantener a los menores bajo supervisión
ver resultados

Las Más Leídas