martes 23  de  julio 2024
MODA

La moda toma Miami en ARTbition Fashion Week

En los espacios de Miami International Fine Arts, el Artbition Fashion Week presentará la pasarela de las colecciones de moda Primavera/Verano 2024

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Más de 30 marcas latinoamericanas dicen presente en la primera edición del Artbition Fashion Week, un festival que congrega a destacados exponentes de la moda en Miami, y que se llevará a cabo desde el viernes 29 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre.

Por más de una década, Artbition se ha consolidado como una institución latinoamericana en Miami, con el objetivo de fungir como una plataforma que expone el crecimiento de tiendas multimarca, revistas especializadas en arte, arquitectura, estilo de vida y moda. Y este 2023, da un paso más con esta propuesta que busca visibilizar en el mercado estadounidense prominentes marcas hispanas.

Catalina Maya, Pola by Lina Polania, Tortolytas Store, Felipe de la Pava, Lidia Minota, Adriana Miranda, Amarotto Trajes de baño, XZAE, Saheima, Vervenci, Tresconcuento, Alice Shoes, Solua Concept, Masai Bodies, Parka, Kona, Lolos, Bethel, Iveta, Colectivo Quinta Essencia, Bienestar Estético del Dr. Daniel Fernández e Instituto Renova, son algunas de las firmas que participarán en este evento.

Inicio del fashion week

El Miami International Fine Arts (MIFA), ubicado en Doral, será la infraestructura responsable de albergar el Artbition Fashion Week.

A las 4:00 pm se llevará a cabo el brindis inaugural. Posteriormente, a las 7:00 pm, iniciará la primera pasarela de moda, espacio en el que se presentarán las colecciones Primavera/Verano 2024 para invitados VIP, empresarios y prensa especializada.

La agenda continuará el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre, días en los que a partir de las 10:00 am el público general podrá ingresar gratuitamente al espacio y disfrutar de la moda, el arte y el diseño junto a familiares y amigos.

Por otra parte, Andrés Arango es el curador de una exposición en la que se podrá gozar de las obras de Leonardo Montoya, Gloria Vélez, Sonia Hidalgo, Alex Pineco, Brian Sánchez, Marco Caridad, Elkin Cañas, y Ermin Tobakovic. También una exposición de fotografía que cuenta con la presencia de Daniela Cuesta, Juan Pablo Castro, Gato Rivero y Dmitry Zhitov.

Para más información, puede visitar la web oficial de Artbition Fashion Week.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar