MADRID.- La princesa de Asturias Leonor de Borbón presidió su primer acto público sin la presencia de su padre, el rey Felipe VI de España, en el 30mo aniversario del Instituto Cervantes.

Leonor, de 15 años, estuvo acompañada por la vicepresidenta del gobierno español, Carmen Calvo, y el director del Cervantes, Luis García Montero, durante el evento de este miércoles en la sede de la institución en Madrid.

Te puede interesar

La heredera al trono español depositó una copia de la Constitución de España y un ejemplar del clásico “Don Quijote” de Miguel de Cervantes en la bóveda literaria de la institución, que alberga tesoros de la literatura española.

El Instituto Cervantes promueve el aprendizaje de la lengua y literatura española alrededor del mundo.

La casa real de España atraviesa uno de sus momentos más difíciles desde la restauración de la democracia a finales de los años 70' debido a supuestas irregularidades financieras del padre de Felipe, el antiguo rey Juan Carlos I.

Como parte de su preparación para suceder un día a Felipe, de 53 años, la casa real anunció en febrero que Leonor completará sus últimos dos años de secundaria en un internado en Gales.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27456 votos

Las Más Leídas