LONDRES.- La princesa Eugenia de Gran Bretaña y su marido Jack Brooksbank decidieron llamar a su hijo August Philip Hawke Brooksbank, informó este sábado el Palacio de Buckingham.

El bebé, el noveno bisnieto de la reina Isabel II, nació el 9 de febrero en el Hospital Portland de Londres.

Te puede interesar

Eugenia, de 30 años, es nieta de la reina e hija menor del príncipe Andrés y Sarah, duquesa de York. El bebé es su primer hijo y ocupará provisionalmente el undécimo lugar en la fila del trono británico.

La princesa publicó una foto en Instagram de la pareja sosteniendo a su hijo, quien aparece envuelto en una manta azul con una gorra que hace juego.

La reina y el príncipe Felipe tienen dos bisnietos más en camino. Tanto Meghan, duquesa de Sussex, como la hija de la princesa Ana, Zoe Tindall, darán a luz este año.

El hijo de Meghan y su esposo, el príncipe Harry, duque de Sussex, se convertirá en el octavo en la línea de sucesión después de su hermano mayor, Archie, por lo que trasladará al bebé recién nacido al duodécimo segundo sitio en la línea de sucesión.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27093 votos

Las Más Leídas