La heredera del trono de España, princesa Leonor, estudiará en Gales, anunció la casa real el miércoles.

Leonor de Borbón, la mayor de las dos hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia, estudiará en el UWC Atlantic College, situado en el Castillo de San Donato, un edificio del siglo XII que se encuentra en la costa sur de Gales, informó el comunicado.

Te puede interesar

Leonor, que cumple 16 años a fines de octubre, iniciará un curso de dos años en la escuela como pupila a mediados de año. Sus padres se harán cargo del costo, de 67.000 libras (92.700 dólares).

La escuela, para estudiantes de 16 a 19 años, dice que intenta “inspirar a los impulsores de cambios” que quieren trabajar por el bien común. Busca estudiantes capaces de “navegar la complejidad de la vida e ir más allá de las respuestas fáciles”, según su sitio web. La declaración de la casa real destacó el “enfoque abierto y crítico” de la escuela.

La princesa Leonor realizó varios exámenes de manera anónima antes de que la aceptaran, dijo la casa real.

El United World College Movement tiene 18 escuelas en diversas partes del mundo, según su página web.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27109 votos

Las Más Leídas