MIAMI.- La serie española Gran Hotel tendrá su versión estadounidense en la cadena ABC y estará producida por la actriz Eva Longoria, en una adaptación que tendrá como telón de fondo un hotel en Miami Beach, informó el blog especializado Deadline.

La actriz Eva Longoria ha escogido la popular serie de ficción española para su nuevo proyecto, una adaptación cuyo autor es el escritor de ABC/ABC Studios Bruan Tanen y que producirá junto a Ben Spector's UnveliEVAble Entertainment y ABC Studios.

La serie original, conocida como el Downton Abbey español, se emitió en Antena 3 entre 2011 y 2013, y llegó a tener un 20 % de cuota de pantalla en los hogares españoles.

La nueva versión de Tanen y Longoria llevará el nombre de Grand Hotel y se centrará en una familia propietaria de un hotel en Miami Beach y los secretos detrás de la fachada del inmueble.

La ficción, protagonizada originalmente por Amaia Salamanca y Yon González, ya gozó de éxito internacional al emitirse en 24 países, doblada a sus respectivos idiomas, entre los que se encuentran Francia, Rusia, Reino Unido, Brasil o Turquía.

Asimismo, el drama de Atresmedia cuenta con tres adaptaciones, en Italia, Egipto y una versión mexicana titulada El hotel de los secretos.

Aunque la serie original ya fue retransmitida en Estados Unidos en 2013 por el canal V-me en español, la nueva adaptación de la actriz de Mujeres Desesperadas da ahora el salto con una versión propia en inglés.

Más allá de su carrera como actriz, Eva Longoria ha ejercido de productora ejecutiva de series estadounidenses como Telenovela o Devious Maids, entre otras.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas