WASHINGTON.-La cadena HBO anunció hoy el regreso de "Game of Thrones", en su octava y última temporada, para abril de 2019, a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

A falta de conocer la fecha exacta en la que arrancará su emisión, la temporada final consistirá en seis episodios que cerrarán las múltiples tramas iniciadas desde el estreno en 2011, también en abril, de esta popular y premiada serie.

Te puede interesar

"Toda batalla, toda traición, todo riego, toda lucha, todo sacrificio, toda muerte. Todo por el trono", indicó HBO en el mensaje que acompaña al vídeo.

La grabación, de 30 segundos de duración, muestra escenas de temporadas anteriores de la serie.

En la última, se han grabado varias de las escenas en España, Irlanda e Islandia.

Fuentes del rodaje informaron en abril pasado a Efe que los últimos capítulos fueron dirigidos por David Benioff y DB Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik, lo que fue confirmado posteriormente por HBO en su web oficial.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas