MIAMI.- El puertorriqueño Luis Fonsi y la cantautora mexicana Joy Huerta unen sus voces para cantar en Harmonious, el nuevo espectáculo nocturno de Epcot, uno de los parques temáticos de Walt Disney World Resort.

"El galardonado artista puertorriqueño Luis Fonsi, responsable de varios éxitos globales, incluido Despacito, se une a la cantautora mexicana Joy Huerta para interpretar una conmovedora versión latina de canciones de Coco y Saludos amigos", indicó Walt Disney World Resort a través de un comunicado.

Te puede interesar

"Harmonious nos lleva en un viaje a través de nuevas interpretaciones de canciones populares de Disney, interpretadas en más de una docena de idiomas por un elenco de talentosos cantantes de todo el mundo. Algunos son nombres reconocibles, ya sea en los Estados Unidos o en su país de origen, mientras que otros son estrellas en ascenso que son escuchados por una audiencia global por primera vez", agregó la empresa.

La banda sonora de Harmonious fue producida de forma remota e involucró más de 100 sesiones de grabación separadas en nueve países diferentes y cinco estados de los Estados Unidos. En total, casi 240 músicos, artistas, compositores, arreglistas, consultores culturales y vocalistas contribuyeron al sonido del espectáculo.

Harmonious comienza con un popurrí de How Far I'll Go, de Moana y Go the Distance, de Hercules, interpretado por el finalista de American Idol Danny Gokey y los vocalistas Elisha Garrett y Ninet Tayeb. Luego, el espectáculo llega a un final que une a todos los artistas musicales para interpretar una canción conmovedora.

"A lo largo de la banda sonora, también hay un motivo musical en la melodía del nuevo himno Epcot del compositor Pinar Toprak, y todas estas piezas musicales están entretejidas por el arreglista Mark Hammond y el productor musical senior y director creativo de Walt Disney Imagineering, Yaron Spiwak", detalló la empresa de entretenimiento.

Harmonious es uno de los espectáculos nocturnos más grandes creados para un parque de Disney y un hito clave en la transformación de Epcot, el cual se inaugurará el 1 de octubre como parte de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World Resort y "La celebración más mágica del mundo".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53310 votos

Las Más Leídas