martes 21  de  mayo 2024
MÚSICA

Latin AMA: Todos los detalles para ver la ceremonia

Se acercan los Latin AMA, premios que brindarán la oportunidad de gozar de las actuaciones de los artistas del momento en un show con el lema La música nos une

MIAMI.- Se acercan los Latin American Music Awards 2022 (Latin AMA), en la que los fans tendrán la oportunidad de gozar de las actuaciones de los artistas del momento en un show con el lema "La música nos une" y con un mensaje de solidaridad para Ucrania, que contará con la participación de la cantante, presentadora y actriz ucraniana NK (Nastya Kamenskykh).

El espectáculo estará repleto de estrellas y cargado de presentaciones y colaboraciones musicales. La gran gala, que será conducida por Rafael Amaya, Jacqueline Bracamontes, y Cristián de la Fuente, arrancará con la glamorosa llegada de las estrellas a la alfombra roja, seguido de la ceremonia, donde se entregará el Premio leyenda a la legendaria intérprete mexicana Lupita D’Alessio y el Premio evolución extraordinaria a Christian Nodal.

A continuación, los detalles de los Latin AMA producidos por Telemundo:

Fecha: jueves, 21 de abril de 2022.

Programación:

  • 7:00 p.m./6c – La alfombra de los Latin AMA.
  • 8:00 p.m./7c – Ceremonia de los Latin American Music Awards, desde Las Vegas.
  • 11:35 p.m./10:35c – Latin AMA: Acceso VIP

Dónde ver el show:

  • La alfombra de los Latin AMAs yla ceremonia se transmitirán en vivo por Telemundo, Universo y en Telemundo App.
  • El especial musical se emitirá simultáneamente en vivo por Peacock para las Américas a través de Telemundo Internacional.
  • Además del especial televisivo, los fanáticos también podrán disfrutar de la cobertura digital en vivo desde la alfombra a través de Telemundo “El PreShow” a las 7:00 p.m./6c en Telemundo.com, Facebook, Twitter, YouTube y la aplicación de Telemundo.
  • Latin AMAs: Acceso VIP cerrará la noche en Telemundo para llevar a los fanáticos detrás de las cámaras y así poder ver todo lo sucedido durante la premiación.
  • Telemundo también ofrecerá activaciones detrás de escena y videos de los ensayos y la entrega de premios en las principales plataformas sociales, incluidos filtros GIF, etiquetas, videos de TikTok e Instagram, así como InstaLives.
  • Para los fans que se quedaron con ganas de seguir viendo a sus estrellas, el 22 de abril podrán hacerlo a través de las plataformas digitales de Telemundo con El Post Show a las 5:00 p.m./4c, que brindará aspectos no vistos de las estrellas detrás del escenario.

Redes sociales:

Para obtener las últimas noticias, el público puede seguir el evento en LatinAMAs.com.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar