Sumergida en las profundidades del pensamiento y las emociones humanas, la escritura de Laura Chimaras explora los diversos significados de la vida, los matices de la oportunidad y la interacción entre el orden y el caos.

Después de “Pasiones narcóticas” “La Historia de una adicta” y “Palabras perdidas”, decide escribir lo que ella llama “El libro más importante de su vida” al contar la historia de su padre en un texto que lleva por nombre “Nunca Pierdas la fe”, que es un viaje literario a través de las lecciones aprendidas para transformar el dolor en aceptación, entendimiento y esperanza.

Te puede interesar

Para muchos el apellido Chimaras es muy conocido. Disfrutar de la actuación de Yanis cada noche en las telenovelas venezolanas era parte de la cotidianidad familiar de sus ciudadanos: a través de las pantallas él llevaba risas, sueños y personajes con mucho carácter a cada hogar… él llevaba vida.

Embed

El 24 de abril de 2007, a las 6:15 am, los venezolanos despertaron con la noticia de su asesinato, un hecho que paralizó al país. Una noticia que creó confusión en los corazones de cada venezolano y destrozó una familia.

Tras el dolor incesante y confuso que llevaba a través de su camino como escritora, Laura Chimaras se dedicó a prepararse para la creación de este libro y lograr un texto que va mucho más allá de narrar a detalle -desde la perspectiva de Laura Chimaras- la vida de su padre, pues también plasma un entendimiento amplio y profundo sobre la pérdida de un ser querido.

A 14 años de aquella mañana trágica se escribe “Nunca pierdas la fe”, una novela de siete capítulos, que la autora describe como dolorosos, reales, esperanzadores y lo más importante: sanadores. Durante este tiempo, Laura Chimaras se dedicó a estudiar el proceso del duelo, su carrusel de emociones y sus posibles soluciones.

Embed

“Nunca pierdas la fe”, de la actriz y escritora, se encuentra disponible en preventa para Venezuela, Colombia, Estados Unidos y Panamá en www.nuncapierdaslafe.com y www.amazon.com.

El texto de Laura Chimaras llega con un evento de lanzamiento que tendrá lugar el próximo sábado 14 de agosto, a las 7:00 p.m. en el hotel Intercontinental de Miami. Las entradas están disponibles en la página www.nuncapierdaslafe.com

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49280 votos

Las Más Leídas