domingo 24  de  marzo 2024
LETRAS

Laura Chimaras lanza libro sobre su papá "Nunca pierdas la fe"

La escritora venezolana Laura Chimaras lanzará en agosto una novela sobre la vida de su fallecido padre, el actor Yanis Chimaras, "Nunca pierdas la fe"

Sumergida en las profundidades del pensamiento y las emociones humanas, la escritura de Laura Chimaras explora los diversos significados de la vida, los matices de la oportunidad y la interacción entre el orden y el caos.

Después de “Pasiones narcóticas” “La Historia de una adicta” y “Palabras perdidas”, decide escribir lo que ella llama “El libro más importante de su vida” al contar la historia de su padre en un texto que lleva por nombre “Nunca Pierdas la fe”, que es un viaje literario a través de las lecciones aprendidas para transformar el dolor en aceptación, entendimiento y esperanza.

Para muchos el apellido Chimaras es muy conocido. Disfrutar de la actuación de Yanis cada noche en las telenovelas venezolanas era parte de la cotidianidad familiar de sus ciudadanos: a través de las pantallas él llevaba risas, sueños y personajes con mucho carácter a cada hogar… él llevaba vida.

Embed

El 24 de abril de 2007, a las 6:15 am, los venezolanos despertaron con la noticia de su asesinato, un hecho que paralizó al país. Una noticia que creó confusión en los corazones de cada venezolano y destrozó una familia.

Tras el dolor incesante y confuso que llevaba a través de su camino como escritora, Laura Chimaras se dedicó a prepararse para la creación de este libro y lograr un texto que va mucho más allá de narrar a detalle -desde la perspectiva de Laura Chimaras- la vida de su padre, pues también plasma un entendimiento amplio y profundo sobre la pérdida de un ser querido.

A 14 años de aquella mañana trágica se escribe “Nunca pierdas la fe”, una novela de siete capítulos, que la autora describe como dolorosos, reales, esperanzadores y lo más importante: sanadores. Durante este tiempo, Laura Chimaras se dedicó a estudiar el proceso del duelo, su carrusel de emociones y sus posibles soluciones.

Embed

“Nunca pierdas la fe”, de la actriz y escritora, se encuentra disponible en preventa para Venezuela, Colombia, Estados Unidos y Panamá en www.nuncapierdaslafe.com y www.amazon.com.

El texto de Laura Chimaras llega con un evento de lanzamiento que tendrá lugar el próximo sábado 14 de agosto, a las 7:00 p.m. en el hotel Intercontinental de Miami. Las entradas están disponibles en la página www.nuncapierdaslafe.com

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar