La cantante italiana Laura Pausini anunció que dará un concierto en Cuba dentro de unas semanas.

En un vuelo en la mañana de este viernes desde Milán a Roma, Pausini publicitó la gira de su nuevo disco “Fatti sentiré” de la Warner Music que salió a la venta este 16 de marzo.

Te puede interesar

De acuerdo con una información de la agencia ANSA reseñada por Diario de Cuba, la cantante estará en la isla "en un par de semanas".

Embed

"Llevo 25 años queriendo ir, pero cantar en Cuba significa tener problemas con la radio en Miami. Pero, ahora, me invitó Gente de Zona. ¿Cómo podría decir no?", explicó la cantante.

Con el dúo reguetonero cubano Gente de Zona, Pausini grabó recientemente una versión de su tema "Nadie ha dicho".

“Fatti sentiré” es el decimotercer álbum de Pausini, con el que celebra sus 25 años de carrera. Contiene 14 canciones de diversos géneros, y un tema dedicado a Miami donde la cantante vive seis meses al año.

La prensa oficialista cubana se ha hecho eco del anuncio de la cantante italiana y de su visita a Cuba, pero no ha dado detalles del concierto, ni fecha ni sitio.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.46%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.93%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
27022 votos

Las Más Leídas