martes 19  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Lele Pons y Guaynaa revelan detalles sobre su boda

Lele Pons reveló que usará tres vestidos: el primero de Zuhair Murad; para la recepción lucirá uno de Julie Vino y el tercero estará a cargo de Pnina Tornai

MIAMI.- El gran día de la influencer venezolana Lele Pons y el cantante puertorriqueño Guaynaa está cada vez más cerca. Y entre compromisos profesionales y familiares, la pareja confesó el gran reto que ha significado organizar su boda.

En una entrevista que concedieron a la revista Billboard, los futuros esposos aseguraron que mientras organizan la ceremonia también trabajan en el lanzamiento de un álbum en conjunto, algo que ha sido estresante pero satisfactorio.

“Creo que nosotros dos tratamos de ayudarnos con el estrés, y la gente que nos rodea”, dice la venezolana.

Por su parte, el puertorriqueño asegura que la clave del éxito ha estado en que se toman dos días de la semana para dedicarlos a su descanso. “Es un proceso, pero siempre sacamos dos días a la semana para no hacer nada y estar en la casa abrazándonos, viendo televisión, hablando. Eso nos hace (apreciar) más y salir pa’ la calle con la idea de que alguien te espera en casa pa’ pasar un ratito chévere cuando se apaguen las luces, y que está pa’ ti”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de billboard (@billboard)

El 4 de marzo, Eleonora Pons Maronese y Jean Carlos Santiago Pérez (nombres de pila de los artistas) se darán el sí en Miami. Prevén que a la ceremonia asistan alrededor de 300 invitados.

Como ya era bien sabido, la empresaria y socialité Paris Hilton será una de las damas que integran el cortejo, acompañada de la cantante brasileña Anitta, la cantante mexicana Kim Loaiza, la modelo Hanna Stocking, la empresaria Isabela Grutman, la cantante Nicole García y la artista Isadora Figueroa.

Por parte de Guaynaa, los venezolanos Mau y Ricky Montaner, y el colombiano Sebastián Yatra serán parte de los caballeros.

La pareja también se unirá a la tendencia de hacer que los miembros de cuatro patas participen en la velada, por lo que Toby, el perro de Pons llevará los anillo.

Lele Pons también reveló que usará tres vestidos: el primero de Zuhair Murad, otro para la recepción de Julie Vino y un tercero de Pnina Tornai.

A Thousand Years, de Christina Perri, será la pieza con la que la venezolana camine al altar, mientras que Bésame, de Ricardo Montaner, fue elegida por Guaynaa para el primer baile.

Luego de la fiesta, los recién casados pasarán su luna de miel en Dubái y París.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar