"Los Montaner Live" atrajo a un millón de personas en tiempo real alrededor del mundo y vendió más de 205 mil accesos, informaron los organizadores del concierto que se transmitió en vivo en la noche del 31 de julio, desde los Altos de Chavón, en la República Dominicana.

Ricardo, Evaluna, Camilo, Mau & Ricky fueron los anfitriones de un concierto en el que unos interpretaron los temas de otros, versiones nunca antes escuchadas.

Te puede interesar

El concierto, que el cantautor venezolano dedicó a Johnny Ventura, comenzó con la interpretación de los cinco artistas con el tema Amen, luego sucedió lo inesperado: dúos, tríos, solos, Montaner con Evaluna, Evaluna con Camilo, Mau y Ricky con Camilo, Camilo con Montaner, Mau y Ricky con Montaner.

Desde República Dominicana, en Altos de Chavón, el concierto en streaming de la familia Montaner ha sido visto hasta el momento por mas de 205.320 accesos vendidos. Esto, a parte de los 1.000 fanáticos que agotaron las entradas presenciales en el Anfiteatro de Altos de Chavón.

Embed

Los MontanerLive fue una producción, en la que trabajaron más de 150 personas en escena. Fue producido y coordinado desde Argentina y República Dominicana.

A partir de hoy, a las 12h (Hora de República Dominicana) el Concierto estará disponible durante 48 horas para todos aquellos que no pudieron verlo en vivo y quieran verlo en el formato On Demand.

Los Montaner aprovecharon ese escenario para alzar la voz en contra de las dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

"SOS Cuba, SOS Venezuela, SOS Nicaragua", expresaron poco antes de despedirse del público.

Los accesos aún pueden adquirirse a través de la web: www.losmontanerlive.com.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49092 votos

Las Más Leídas