MIAMI.- Tras el anuncio del compromiso entre Belinda y Christian Nodal, el cantante venezolano Ricardo Montaner reveló recientemente que él estuvo involucrado en la formalización de la relación entre ambos artistas.

De acuerdo información publicada en varios medios, Montaner aseguró que Nodal recibió su consejo para escoger el anillo de compromiso.

Te puede interesar

“Yo ayudé a Nodal a elegir el anillo, (pero) él lo pagó por completo”, dijo Ricardo Montaner.

Además de revelar su ayuda, el intérprete de 63 años expresó su opinión ante la nueva etapa que han asumido Belinda y Nodal en su relación amorosa.

“Hoy puedo decir que Belinda tiene al lado a un gran muchacho con mucho sentimiento y, además, con muchas ganas de que funcione y eso es muy importante", declaró Montaner.

“Nodal tiene al lado a una mujer que ha probado suerte en el amor en años anteriores y no le ha ido demasiado bien. Siento que Nodal se está llevando a una princesa maravillosa”, agregó el autor de La cima del cielo.

Belinda, de 31 años, y Christian Nodal, de 22 años, hicieron público su noviazgo en las redes sociales hace casi un año.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Recientemente el cantante mexicano le pidió matrimonio a la que ahora es su prometida en un restaurante español.

En dicho momento, Nodal le entregó a Belinda un anillo valorado en más de tres millones de dólares.

La joyería Angel City Jewelres, ubicada en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, felicitó a los cantantes y compartió fotografías de la joya que les fue encargada y que además cuenta con un diseño exclusivo.

"Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", compartió Christian Nodal en su Instagram.

Embed

"Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo", dijo por su parte Belinda, en la red social.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
54206 votos

Las Más Leídas