El tema es el cuarto sencillo que el artista promociona, el cual se desprende de su nuevo álbum, "Fe".

Te puede interesar

Ricardo Montaner presenta "Estrellas en el suelo" a sólo días del show vía streaming que llevará a cabo junto a sus hijos Mau y Ricky, Evaluna y Camilo, desde Altos de Chavón.

“Estrellas en el suelo'' fue escrita por el propio intérprete junto a Camilo Echeverry, Richi Lopez y Ricky Montaner. Así mismo fue producida para Hecho a Mano Music, por Montaner y Richi López.

Embed

“Uno pasa la vida buscando donde no hay, tratando de encontrar estrellas en el suelo. Es una canción llena de frases hermosas y directas como... Por el norte nunca sale el sol”, destacó Ricardo Montaner.

"Más que una simple canción Estrellas en el suelo es una reflexión, una admisión de vida que eleva su intérprete y autor, dando paso a un diálogo interno y muy personal. El tema es un pas de deux de pasos súbitos entre el interlocutor y su creador", describe el artista en un comunicado enviado a los medios.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54683 votos

Las Más Leídas