LOS ANGELES.- Los Premios Latinos BMI, que entrega cada año la entidad de gestión de derechos de autor Broadcast Music Inc., rendirán homenaje en su gala de 2018 al músico puertorriqueño Luis Fonsi.

BMI señaló por medio de un comunicado de prensa que la 25 edición de estos premios se celebrará el próximo 20 de marzo en el hotel Beverly Wilshire de Los Angeles.

La organización de estos galardones subrayó que el autor del éxito mundial Despacito recibirá el premio presidencial BMI como reconocimiento a sus logros musicales en dos décadas de carrera.

"Luis no es sólo uno de los compositores más influyentes en la comunidad de la música latina sino que también es una de las estrellas más importantes del género y es el responsable de una de las canciones más mencionadas del año", dijo la vicepresidenta del departamento Latino de BMI, Delia Orjuela.

"Su música trasciende géneros y su pasión por crear canciones inolvidables sólo se compara con sus esfuerzos humanitarios. Estamos verdaderamente orgullosos de otorgar el premio presidencial de este año a Luis Fonsi", añadió.

En los dos últimos años este galardón honorífico de BMI fue a parar a Gloria Trevi y al grupo Los Lobos.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas