jueves 28  de  marzo 2024
Celebridades

Luis Fonsi reparte juguetes y comida a zonas afectadas de Puerto Rico

"Quise llevarle un poco de alegría a estos niños que están atravesando por momentos difíciles", aseguró Luis Fonsi a través de un comunicado de prensa

SAN JUAN.- El artista puertorriqueño Luis Fonsi repartió juguetes y comida, y compartió con niños y adolescentes de los municipios de Lares, Adjuntas y Morovis, con el fin de elevarles su espíritu y ánimo ante la devastación que sufrieron sus comunidades por el paso del huracán María, se informó hoy.

"Quise llevarle un poco de alegría a estos niños que están atravesando por momentos difíciles. Todavía falta mucho por hacer y sé que va a tomar tiempo reconstruir a Puerto Rico. Vendré todas las veces que sea necesario, y para mí es muy importante que el país se recupere de esta situación", comentó Fonsi en un comunicado de prensa.

En su trayecto por estos municipios montañosos, el intérprete del éxito mundial de "Despacito", también entregó ropa y artículos de aseo personal, jugó baloncesto con los niños, cantó con las jóvenes y conversó con otros ciudadanos.

Fonsi, quien ha visitado a Puerto Rico varias veces después del paso del huracán María donando cientos de suministros a diferentes comunidades, continua recolectando dinero a través de la cuenta youcaring.com/LuisFonsi para seguir ayudando a su isla natal.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar