viernes 15  de  marzo 2024
FAMOSOS

Luz Elena González revela detalles de su romance con Amaya

La actriz Luz Elena González reveló que su ruptura con el protagonista de "El señor de los cielos" no fue producto de una infidelidad con Luis Miguel

MIAMI.- Hace más de dos décadas, Luz Elena González y Rafael Amaya vivieron una relación amorosa. Relación que recobró relevancia tras las recientes declaraciones que ofreció la actriz mexicana a medios de comunicación.

La artista de 47 años de edad reveló que su ruptura con el protagonista de El señor de los cielos no fue producto de una infidelidad con Luis Miguel.

"No (le fui infiel). Pudo parecer. Sé que se hizo un escándalo y que lo dejé por Luis Miguel, pero no... duramos dos años, padrísimos (buenísimos)", confesó Luz Elena González, de acuerdo a información reseñada en el portal de Las Estrellas.

La también modelo y cantante explicó que la decisión que la llevó a poner fin a su relación con Rafael Amaya tuvo que ver con el matrimonio e hijos.

"Hasta que le dije, '¿tú te quieres casar y tener hijos?, porque ya yo estoy lista'. Creo que nací lista para casarme, tener hijos y con el vestido en la cajuela. Él me dijo 'no estoy preparado'. Respondí 'ok, está bien. Bye', y se acabó", detalló la actriz.

González, también acotó que -aunque estaba muy enamorada de Rafael Amaya- no volvió a tener contacto con el actor a pesar de que este la buscó dos veces.

Rafael Amaya y Luz Elena González se conocieron por medio de una vecina.

"Conocí a Rafa (Amaya) porque tenía una novia que era mi vecina. Termina con una novia que tenía y nos encontramos en un torneo de golf, que hizo Televisa, después nos volvimos a ver un antro, fui a bailar con mi prima y lo vi, se quedó bailando conmigo y dije: 'que niño tan lindo'. Lo veía y lo conocía, pero era como 'X'. Pero esa noche fue como el clic. Me dio un beso y dije: 'Dios mío, de aquí soy'. Nunca me habían besado tan bonito en mi vida y así (empezamos el romance)", recordó la intérprete.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar