MIAMI.- Hace más de dos décadas, Luz Elena González y Rafael Amaya vivieron una relación amorosa. Relación que recobró relevancia tras las recientes declaraciones que ofreció la actriz mexicana a medios de comunicación.

La artista de 47 años de edad reveló que su ruptura con el protagonista de El señor de los cielos no fue producto de una infidelidad con Luis Miguel.

Te puede interesar

"No (le fui infiel). Pudo parecer. Sé que se hizo un escándalo y que lo dejé por Luis Miguel, pero no... duramos dos años, padrísimos (buenísimos)", confesó Luz Elena González, de acuerdo a información reseñada en el portal de Las Estrellas.

La también modelo y cantante explicó que la decisión que la llevó a poner fin a su relación con Rafael Amaya tuvo que ver con el matrimonio e hijos.

"Hasta que le dije, '¿tú te quieres casar y tener hijos?, porque ya yo estoy lista'. Creo que nací lista para casarme, tener hijos y con el vestido en la cajuela. Él me dijo 'no estoy preparado'. Respondí 'ok, está bien. Bye', y se acabó", detalló la actriz.

González, también acotó que -aunque estaba muy enamorada de Rafael Amaya- no volvió a tener contacto con el actor a pesar de que este la buscó dos veces.

Rafael Amaya y Luz Elena González se conocieron por medio de una vecina.

"Conocí a Rafa (Amaya) porque tenía una novia que era mi vecina. Termina con una novia que tenía y nos encontramos en un torneo de golf, que hizo Televisa, después nos volvimos a ver un antro, fui a bailar con mi prima y lo vi, se quedó bailando conmigo y dije: 'que niño tan lindo'. Lo veía y lo conocía, pero era como 'X'. Pero esa noche fue como el clic. Me dio un beso y dije: 'Dios mío, de aquí soy'. Nunca me habían besado tan bonito en mi vida y así (empezamos el romance)", recordó la intérprete.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
13499 votos

Las Más Leídas