MADRID.- La estrella de 'Juego de tronos', Maisie Williams, se convertirá en una joven que huye de la mafia y la policía en 'Two Weeks to Live', la nueva comedia que prepara Sky, que estará producida por Kudos, compañía creadoras de series como 'Humans', 'Broadchurch' o 'Grantchester'.

La actriz que interpretó a Arya Starks en la aclamada serie de HBO será Kim Noakes, una joven que perdió a su padre, cuando era niña, en extrañas circunstancias. Después de su muerte, su madre se la llevó a vivir una remota zona rural, donde la instruyó en extrañas técnicas de supervivencia.

Te puede interesar

Su vida cambiará cuando salga al mundo real, en una misión secreta para honrar a la memoria de su padre. En ese plan se encontrará con Nicky, un tipo algo torpe, en el pub de su hermano Dave. Cuando una broma salga mal, los tres tendrás que huir para luchar por su vidas, al tener a la mafia detrás suyo, como también a la policía.

"TWO WEEKS TO LIVE TIENE UN GRAN POTENCIAL"

Gaby Hull ('Cheat') será quien se encargue del guion de esta nueva serie de Sky, que tendrá seis episodios. Nominada a un Emmy por 'Juego de tronos, Williams ha mostrado estar muy ilusionada con este cambio de registro. "Tengo muchas ganas de empezar algo nuevo, creo que 'Two Weeks to Live' tiene un gran potencial y quiero rodar algo increíble con este equipo tan maravilloso", comentó.

El rodaje de 'Two Weeks to Live' comenzará en otoño de este 2019 y será el año que viene cuando llegue a Sky.

FUENTE: EUROPA PRESS
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas