miércoles 17  de  abril 2024
HOMENAJE

Mánager de Felipe Peláez recibe reconocimiento en Miami

Carolina Villalobos, mánager de giras durante casi una década una década de Felipe Peláez, recibió un reconocimiento por parte de la Unesco en Miami

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Carolina Villalobos, mánager de giras durante casi una década del cantante y compositor colombovenezolano Felipe Peláez, fue reconocida por la Unesco en Miami.

"Como parte de un evento especial, organizado por las Naciones Unidas de Artes y Ciencias, una organización dentro de las Naciones Unidas y la Unesco, Villalobos fue nombrada miembro honorario del Consejo Internacional de la Música (CILM) junto a otros 14 artistas y managers de renombre como Michel Puche, Ángela Gómez, Edith De Armas Camejo y David Méndez. La ceremonia fue presidida por Lilu Virela, presidenta de Música en Miami", indicó el equipo de Felipe Peláez en un comunicado.

Tras recibir este distinguido honor del Consejo Internacional de la Música, Villalobos lanzará un libro, en el que explorará sus experiencias en publicidad, marketing y como manager de giras. El texto estará disponible para su compra a partir del próximo 19 de marzo, inicialmente en Amazon.

Sobre trabajo de la mánager

Abogada con un máster en resolución de conflictos, Villalobos ha mantenido una relación duradera con Peláez al apoyarlo profesionalmente desde 1998 para construir una audiencia en Venezuela a través de la gestión de prensa, producción y giras. La letrada no solo ha desempeñado un papel crucial en el crecimiento de la carrera artística de Felipe, sino que también ha ayudado a generar atención mundial al tradicional estilo vallenato colombiano.

Embed

"Villalobos es defensora de los menos favorecidos y trabaja a favor de la comunidad al apoyar a artistas y fundaciones a través de organizaciones como Todos con Samy, el Hospital de Especialidades Pediátricas en Maracaibo, Venezuela, así como el Hospital Domingo Luciani, de Caracas", destacó la producción.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar