jueves 21  de  marzo 2024
MÚSICA

Felipe Peláez presenta el álbum "Un sueño llamado ranchera"

El cantautor colombo-venezolano Felipe Peláez estrena su disco con el lanzamiento del tema "Pregúntale por quién llora", junto a Jessi Uribe

MIAMI.- El cantautor colombo-venezolano Felipe Peláez estrena el álbum Un sueño llamado ranchera, un proyecto que su público estaba ansioso por escuchar. Y para este lanzamiento, el intérprete se unió a uno de los exponentes de la música popular en Colombiana Jessi Uribe para cantar Pregúntale por quién llora, un sencillo que cobra vida en la voz de los dos artistas bajo el género de la ranchera.

Escrita por Peláez junto a Junior Rodas, Juan Camilo Álvarez y David Monsalve, el tema promocional presenta unos arreglos repletos de vientos vibrantes y una letra poderosa que se sumerge en las complejidades del amor y el desamor.

"2023 se convirtió en el año en el que comenzó el esperado viaje de Felipe hacia este querido estilo tradicional mexicano. Criado en un hogar en el que oían melodías rancheras todas las mañanas (su padre las utilizaba para despertar a la familia), Peláez lleva el género en el corazón desde su infancia y está profundamente conectado con los ritmos y melodías emotivos que forman su base", destacó la producción a través de un comunicado.

Por su parte, Jessi Uribe tiene una historia junto a su padre, con quien aprendió a cantar serenatas al mejor estilo de mariachi, en su natal Bucaramanga. Uribe se ha destacado por tener éxitos como Dulce pecado y Ok, los cuales han alcanzado los primeros lugares de preferencia, no solamente en el publico colombiano, sino en países como Ecuador, México y España.

Embed

Un sueño llamado ranchera es, por lo tanto, la realización de un deseo de toda la vida para el artista de vallenato; el hecho de abrir esta producción junto a Jessi Uribe es la confirmación de que encontraron el momento y el espacio perfecto para mostrarle al mundo una propuesta nueva y diferente.

El álbum está disponible en todas las plataformas digitales y el video en Youtube ha recibido buena crítica de parte del público de ambos artistas.

A lo largo de los últimos meses, Felipe Peláez ha adelantado que su nueva producción discográfica incluye una serie de sorpresas progresivamente.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar