El video, tributo al Caballo Mayor, se lanzó en el canal oficial de Manny Cruz en YouTube y en él se rinde homenaje a la trayectoria, en lo que se puede llamar su última colaboración estrenada en vida.

Te puede interesar

“Le doy gracias al Señor por haberme dado la dicha y el honor de grabar esta canción junto a Don Johnny. Su partida nos sorprendió a destiempo y en pleno proceso de planificación de la grabación del video, pero aún así no quise dejar de realizarlo para rendirle tributo. Utilizamos videos icónicos de él y algunas de sus pertenencias más especiales como vestuarios, premios, fotografías, etc. Sobre todo busqué junto a Freddy Vargas, el director del vídeo, resaltar su alegría a través de su pueblo que lo ama” expresó Manny Cruz.

Además agregó: “Espero que este trabajo sea digno y grato para recordar con honor a quien en vida fue considerado como el más grande del merengue, un representante de nuestra bandera a nivel mundial, y a quien en lo personal, me brindó un cariño sincero y muy especial. Johnny para mi fue una guía, un ejemplo a seguir, y un gran amigo”, dijo el artista.

Embed

En el audiovisual se trabajó bajo el concepto de “Johnny fue la voz del pueblo, y hoy el pueblo es su voz”, buscando resaltar en el rostro de su público la alegría que Ventura siempre llevó a la gente, por lo que Manny Cruz quiso a través de diversas personas en distintos lugares plasmar su sonrisa y el disfrute del merengue.

Qué rico es el merengue pertenece al tercer álbum de producción de Manny Cruz, titulado Love, Dance, Merengue, álbum que Johnny Ventura presentó en mayo de este año y el cual estuvo nominado en los Latin Grammy del año en curso.

Manny Cruz tiene en agenda presentarse el 29 de enero en el Lehman Center de la ciudad de Nueva York y el 19 de febrero en La Scala de Miami.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
64956 votos

Las Más Leídas