SAN JUAN.- El cantante Marc Anthony ofrecerá un segundo y nuevo concierto en Puerto Rico el 15 de diciembre, informó hoy en un comunicado el productor Paco López, presidente de No Limit Entertainment.

Anthony tenía previsto cerrar la gira "Legacy" el 14 de diciembre en San Juan, pero ahora se amplía un día y la misma acabará al día siguiente con un concierto más.

La venta de las entradas comenzará el próximo lunes.

En el comunicado el cantante señaló que el pueblo puertorriqueño no se imagina "lo feliz" que lo "hacen con tantas muestras de cariño, vamos a llevarles un gran espectáculo para que se lo disfruten de principio a fin".

Además de Estados Unidos y el Caribe, el cantante visitará próximamente Argentina, Uruguay, Chile y México.

Tras dos años de ausencia, el intérprete de "Vivir mi vida" se presentará en concierto el viernes 14 y el sábado 15 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Su más reciente álbum, "Marc Anthony 3.0", lanzado en 2013, le valió diez Premios Billboard Latinos y una nominación al Grammy Latino, entre otros reconocimientos.

Desde entonces ha hecho varias colaboraciones con artistas como Alejandro Sanz ("Deja que te bese"), Gente de Zona ("La gozadera" y "Traidora") y Maluma ("Felices los 4"), además de Juan Gabriel y Jennifer López.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas