lunes 22  de  abril 2024
EN LAS REDES

Marc Anthony y Nadia Ferreira revelan rostro de su bebé

Nueve meses después de convertirse en padres, Marc Anthony y Nadia Ferreira mostraron por primera vez el rostro del pequeño hijo

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron, en junio, en padres de su primer hijo en común. Y nueve meses después, la célebre pareja ha revelado el rostro del pequeño.

"Felices nueve meses, mi todo. Mami y papi te aman", escribió la exreina de belleza en Instagram, al dejar ver la cara del niño.

En la fotografía, se ve al pequeño posar con unos deportivos Nike, abrigado por un suéter y gorrito del mismo tono. Mientras ve a la cámara, el hijo de Nadia y Marc sonríe ligeramente.

Tras la revelación física del bebé, los comentarios no se hicieron esperar y ciento de personas y celebridades expresaron su sentir.

"Es un muñeco", dijo la periodista María Celeste Arrarás.

"Bendiciones", expresó la cantante India Martínez.

"Amor de abuelita", comentó la mamá de Nadia, Ludy Ferreira.

"Cosita hermosa", opinó la modelo Stephania Stegman.

Los siete hijos de Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron el nacimiento de su hijo el 18 de junio de 2023.

"Los tiempos de Dios son perfectos. Feliz día del padre", escribió el cantante de salsa ee Instagram, al mostrar una foto en blanco y negro donde aparece cargando al bebé; mientras que Nadia toma la mano de su primogénito.

Embed

Fue así como el intérprete de éxitos como Valió la pena, Vivir mi vida y Ahora quién se convirtió en padre por séptima vez. El cantautor de 55 años tiene seis hijos de sus relaciones anteriores: Arianna Muñiz-Rosado y Alex “Chase” Muñíz-Rosado, de su relación con Debbie Rosado; Cristian Muñíz Torres y Ryan Muñíz Torres, frutos de su matrimonio con la exmiss Universo Dayanara Torres; y los mellizos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz, hijos que tuvo con Jennifer López.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar