Marjorie de Sousa abre nuevamente sus pensamientos y sentimientos y habla sobre su vida íntima y su hijo Matías Gregorio.

"Confío y espero que pueda estar con los seres que amo, con mi familia que es lo más importante para mí. Siempre buscamos lugares muy especiales porque nos encanta irnos. El fin de año pasado lo pasamos en Cancún, hemos ido recorriendo México y nos encanta. Sí nos gusta festejar, decorar, a Matías le encanta la Navidad (...) Se pasa todo el año viendo caricaturas de Navidad, es algo muy importante para él", revela la actriz venezolana.

Te puede interesar

Marjorie de Sousa asegura que ser madre le cambió la vida.

"Matías ha sido un gran maestro. Nuestros hijos son unos maestros que nos envía Dios (...) Tengo la dicha de tener un hijo maravilloso. Estoy muy orgullosa de él. Es un niño muy inteligente, muy bueno. Se porta increíble. Es un niño colaborador. Está muy pendiente de su abuela, de su mamá, siempre es muy cariñoso (...) Me impresiona la habilidad que tiene para razonar y resolver las cosas. Yo lo veo perfecto y lo amo profundamente. Me enseñó el amor más bonito que puede regalarte Dios en la vida", dijo la protagonista de Hasta el fin del mundo y Al otro lado del muro a People en Español.

"Trato de hacer cosas que me hagan feliz. Ver la sonrisa de mi hijo me puede llenar el alma. Cada vez que lo veo despertarse y sonreír, eso para mí es vida. Le agradezco a Dios por cada paso que doy, por cada cosa que tengo, que hago, por mi salud y la de mi familia", expresó Marjorie de Sousa. "Hago meditaciones. Hay momentos difíciles que uno tiene un bajón por situaciones, pero es normal y estamos aprendiendo. Estamos en un tiempo en que necesitamos esa reconciliación con nosotros mismos, y amarnos, respetarnos y hacer lo que nos gusta".

"Mi corazón está muy bien, mi corazón está muy lleno de grandes sueños. Mi corazón está enamorado de la vida, enamorado de mi hijo, de la gente que me ama bonito. Mi corazón es agradecido y estoy muy contenta de todas las cosas que he aprendido y que he vivido" asegura Marjorie De Sousa. "Creo que me han hecho pensar y cambiar muchas cosas y valorar mucho más lo que realmente tiene importancia en la vida".

La actriz, de 41 años, interpretará el tema Ni diabla ni santa el próximo viernes 15 de octubre en el evento Festival en Casa de People en Español.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53344 votos

Las Más Leídas