
"Tengo 20 años de carrera, creo que mi carrera habla mucho más que cualquier otra cosa que quieran poner en mi contra, tengo 20 años no solamente trabajando en México, también trabajé en Estados Unidos y en otras partes del mundo", dijo la actriz venezolana a un programa de televisión mexicano
Marjorie de Sousa respondió a los señalamientos que le hizo hace poco la hermana de Julián Gil, Patricia Romosco, quien la acusó de ser una "vividora, descarada y oportunista".
"Tengo 20 años de carrera, creo que mi carrera habla mucho más que cualquier otra cosa que quieran poner en mi contra, tengo 20 años no solamente trabajando en México, también trabajé en Estados Unidos y en otras partes del mundo", dijo la actriz venezolana al programa mexicano "Venga la alegría".
La tía paterna de Matías Gregorio asegura que la exsuegra de Julián fue la causante de la separación de la pareja.
"El 90% fue por eso (la intervención de Gloria Rivas en el romance). Es un problema la mamá. La mamá tiene una serie de problemas importantes, por lo que es muy difícil convivir. No puede convivir con ella (Marjorie de Sousa), que es la hija, no puede esperar que una tercera persona tenga que aguantársela a cuenta de que es tu mamá", dijo Ramosco al programa "Ventaneando".
Ante eso, la actriz argumentó: "Mi mamá siempre va conmigo, gracias a Dios, me acompaña y es como un símbolo bien importante también para mí, porque creo que es lo sagrado… No tengo que callar bocas".
"Gracias a mi madre que me parió, y a mi madre que está en el cielo, decirle gracias porque sigo de pie", puntualizó.
Asimismo, la familiar del actor contó que su hermano sí estaba dispuesto a luchar con el fin de tener una familia estable y feliz, pero Marjorie y su madre no lo permitieron.
A Julián no le parecía que la señora Rivas estuviera todo el tiempo con ellos, y fue por ese motivo que le ofreció ponerle un departamento, sin embargo Marjorie no aceptó la propuesta.