Marjorie de Sousa le hizo un llamado a Julián Gil para poner fin al conflicto que los ha mantenido peleando durante meses en tribunales por la custodia de Matías Gregorio, el hijo que tienen en común.

“Quiero aprovechar la cámara para enviar un mensaje (…) Julián, por el bien de Mati terminemos con esta situación, hablemos, y lo hago a través de esta cámara”, dijo la actriz venezolana a su salida del Centro de Convivencia Familiar, lugar en el que se tenía prevista la visita del argentino.

Te puede interesar

Embed

Gil había advertido que no asistiría por motivos de trabajos, razón por la cual fue multado por el juez que lleva la causa.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.23%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.47%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
20038 votos

Las Más Leídas