Marjorie de Sousa dijo que Julián Gil no paga la pensión alimenticia de Matías.

"Deberían preguntárselo a mi abogada, pero yo tengo entendido que no", expresó la actriz venezolana al ser entrevistada ante las cámaras de "Suelta la sopa", de Telemundo.

Te puede interesar

Su declaración contrasta con la del histrión argentino nacionalizado puertorriqueño al decir semanas atrás que se encontraba al día con el tema.

Asimismo, De Sousa afirmó que el proceso judicial va muy lento, sobre todo en lo referente al pasaporte de su pequeño hijo próximo a cumplir 3 años.

"Tengo muchos proyectos que requieren tiempo y necesito llevarme a mi hijo", subrayó.

"Yo no sé qué va a hacer (Julián Gil), no me importa tampoco, me dedico a lo que tengo que dedicarme, que es mi hijo, a que sea feliz, a que crezca sano, en un ambiente tranquilo", agregó.

Embed

Días atrás Juan Manuel Cortés, panelista y director de contenido del espacio de Telemundo, precisó que desde la oficina de la actriz venezolana se dio a conocer que el histrión tiene cuatro meses sin cumplir con sus obligaciones económicas con el pequeño.

En "Suelta la sopa" se dijo que esto se debe a que Gil no tiene ingresos en México, ya que en febrero le fue cancelada su exclusividad con la cadena Televisa.

También se analizó por qué el actor no paga la manutención de Matías con los ingresos que obtiene en Miami.

Por otra parte, Marjorie de Sousa comentó estar muy emocionada por la nominación al Emmy que recibió "Al otro lado del muro".

El evento se llevará a cabo el 25 de noviembre en Nueva York.

Embed

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas