MADRID.- La filmografía de Matt Damon ha tenido algunos hitos desde El indomable Will Hunting hasta Marte (The Martian) pasando por la saga Bourne y también algunos fiascos sonoros como La gran muralla o Una vida a lo grande. Esta variopinta lista estuvo a punto de incluir la que hasta la llegada de Vengadores: Endgame era la película más taquillera de todos los tiempos. Y es que el actor reveló que rechazó el papel protagonista de Avatar, que finalmente fue para Sam Worthington.

"Jim Cameron me ofreció Avatar", reveló Damon a la versión británica de la revista GQ, añadiendo que el director le dijo "escucha, no necesito a nadie, no necesito un nombre, a un actor de renombre. Si no aceptas encontraré a un actor desconocido y se lo daré a él porque la película no te necesita". Sin embargo, el realizador parecía empeñado en Damon, ya que le ofreció "el diez por ciento" de las ganancias si aceptaba.

Te puede interesar

Teniendo en cuenta que Avatar ha recaudado hasta la fecha más de 2.789 millones de doláres a nivel mundial, Damon podría haberse embolsado casi 280 millones por el papel.

"Le conté esta historia a John Krasinski cuando estábamos escribiendo Tierra Prometida", reveló Damon. "Estamos escribiendo en la cocina y en un descanso le cuento la historia y él dice: '¿Qué?'. Y se pone de pie y comienza a pasearse por la cocina y dice: 'Vale, vale, vale, vale. Si hubieras hecho esa película, nada en tu vida sería diferente. Nada en tu vida sería diferente en absoluto. Excepto que, en este momento, tendríamos esta conversación en el espacio'", relató el intérprete, lamentando que "había perdido más dinero que cualquier otro actor".

Sin embargo Damon, que aseguró que de todos modos no podía aceptar porque habría afectado al rodaje de la saga Bourne, confesó que no es el dinero perdido lo que más lamenta del asunto. "Él trabaja muy poco, pero todos conocemos sus películas. Da la sensación de que ha hecho más. Me di cuenta de que diciendo que no, estaba perdiendo la única oportunidad de trabajar con él".

Aunque no contará con Matt Damon, Avatar 2 llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas