MADRID.- Matt Damon y Ben Affleck volverán a escribir juntos en la que es su segunda colaboración tras el 'El indomable Will Hunting'. Los actores protagonizarán 'The last duel', la nueva película de Ridley Scott, que escribirán junto a Nicole Holofcener.

Tal y como informa Deadline, la pareja de actores escribirá junto a Nicole Holofcener el próximo proyecto de Scott, que adapta 'The Last Duel: A True Story of Crime, Scandal, and Trial', el libro de Eric Jager. La obra narra el duelo de unos guerreros franceses que se desarrolla en el siglo XIV.

Te puede interesar

Affleck y Damon darán vida al dúo protagonista, el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques Le Gris. Tras volver de la guerra, el caballero acusará a su fiel escudero de violar a su esposa, pidiendo al mismísimo rey de Francia que intervenga. Éste decidirá, en última instancia, que ambos deben enfrentarse a muerte, afirmando que el ganador será elegido por Dios.

Matt Damon viene de protagonizar la nominada al Oscar 'The Martian', y también participa en la esperada 'Le Mans 66', que llegará a los cines el 15 de noviembre de 2019. Por su parte, Affleck viene de co-protagonizar 'Triple frontera', película de Netflix dirigida por J.C. Chandor, y también encarna el papel principal de 'Torrance', la cinta dirigida por Gavin O'Connor que se estrenará en octubre de este año.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas