“Ellen y Meghan ya han discutido una entrevista. Eso ha estado en proceso desde hace bastante tiempo”, confirmó una fuente de The Ellen DeGeneres Show.

Te puede interesar

Las dos se conocieron hace años en un refugio para perros en Los Ángeles, donde Ellen alentó a Meghan a adoptar su primer perro Bogart, y desde entonces se han mantenido en contacto.

Ellen y su esposa Portia de Rossi incluso hicieron un viaje a Londres para visitar al Príncipe Harry y Meghan después del nacimiento de Archie durante el verano, y comentaron en su programa de entrevistas: “Veo que los atacan y no es justo. Son dos de las personas más compasivas y con los pies en la tierra, están haciendo mucho bien para el mundo”.

Meghan quiere darle a Ellen su primera entrevista, como le dijo una amiga al DailyMail.com: “Meghan dijo que Ellen entiende su dolor y sufrimiento. Que ella personifica la autenticidad. Meghan siente que son espíritus afines”.

“Si Ellen es la primera en tener una entrevista en profundidad, seguramente será un golpe en la nariz de Oprah Winfrey (y de Gayle King)”, agregó una fuente a DailyMail.com.

“Después de todo, Oprah cortejó a la madre de Meghan al invitarla a pasar el día en Montecito, fue invitada a la boda y ha expresado su apoyo a la decisión de la pareja de separarse de sus deberes reales”, dijo la fuente.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
31602 votos

Las Más Leídas