lunes 24  de  marzo 2025
REALEZA

Meghan Markle: "Estábamos trastornando la dinámica de la monarquía"

Meghan Markle protagoniza la portada de "The Cut". En la revista, la exactriz revela detalles de su vida y algunas experiencias con la monarquía británica
Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Meghan Markle protagoniza la portada de la nueva edición de The Cut, una revista estadounidense en la que la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry ha concedido una entrevista.

En el encuentro con la periodista Allison P. David, la exactriz reveló detalles acerca de su vida y nuevamente trajo a colación algunas experiencias que tuvo con la monarquía británica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Cut (@thecut)

"¿Quieres saber un secreto?... voy a volver... a Instagram", develó Meghan Markle.

La estrella de Suits narró que al consolidarse el compromiso con el príncipe Harry, tuvo que cerrar su propia cuenta en la red social y utilizar la del Palacio de Kensington.

"Hay una estructura por la que si quieres mostrar fotos de tus hijos, como miembro de la familia, primero tienes que enviársela al Royal Rota (los medios británicos). ¿Por qué les daría a las mismas personas que le llaman N-word (término peyorativo racista dirigido a afrodescendientes) una foto de mi hijo antes de poder compartirla con las personas que aman a mi hijo?. Dime cómo tiene sentido eso y luego jugaré a ese juego", declaró Meghan Markle a la revista.

La estadounidense de 41 años, quien celebró el pasado 19 de mayo su cuarto aniversario de boda con Harry, también habló acerca de uno de los motivos por los que decidieron abandonar sus funciones con la corona.

"Solo por existir, estábamos trastornando la dinámica de la jerarquía de la monarquía. Entonces decidimos: 'Está bien, bien, salgamos de aquí'. Y estamos muy felices de haberlo hecho", dijo.

Nueva residencia en California: "No teníamos trabajo"

Cuando Harry y Meghan Markle comunicaron en enero de 2020 que abandonarían sus deberes reales, el 31 de marzo de ese mismo años se instalaron en California, Estados Unidos.

La pareja decidió vivir en una propiedad ubicada en Santa Bárbara, específicamente en el poblado de Montecito. Pero, según Meghan, esta decisión no fue fácil.

"Estábamos buscando en esta área y esta casa seguía apareciendo en línea en las búsquedas. No teníamos trabajo, así que simplemente no íbamos a ir a ver esta casa. No era posible. Es como cuando era más joven y estabas mirando escaparates; es como 'no quiero ir y mirar todas las cosas que no puedo pagar'. Eso no sienta bien", contó Markle.

Pese a ello, Harry, Meghan y sus dos hijos -Archie Harrison, de 3 años, y Lilibet Diana, de 1- viven en dicha mansión gracias a los millonarios acuerdos que firmaron con Netflix y Spotify.

"¿Ves esas dos palmeras del jardín que están unidas por abajo? -le pregunta Meghan a la periodista-. Mi marido dice que somos él y yo. Y ahora, todos los días, cuando Archie pasa junto a la palmera, dice: 'Hola, mamá. Hola, papá", narró la exactriz, quien el pasado 23 de agosto lanzó su podcast titulado Archetypes (Arquetipos).

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar