sábado 20  de  abril 2024
MÚSICA

Miami da inicio a Ultra Music Festival 2024

El centro de Miami está preparado para dar inicio a una nueva edición de Ultra Music Festival, que inicia hoy a partir de las 4:00 p.m.

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- El centro de Miami está preparado para dar inicio a una nueva edición de Ultra Music Festival, un evento que presenta lo mejor de la música electrónica con DJs de élite.

14 Djs, entre ellos Alan Walker y Tiesto, serán los encargados de inaugurar el encuentro musical, que comenzará hoy -22 de marzo- partir de las 4 pm

"#UltraLive regresa hoy para el día uno de #Ultra2024! ¡Echa un vistazo al horario de Livestream (transmisión en vivo) y sintoniza hoy a partir de las 4 pm ET en ultramusicfestival.com o en el canal oficial de YouTube de @umftv donde estaremos transmitiendo por cuatro canales diferentes", indicó el festival en sus redes sociales.

Embed

Luego de esta inauguración, el público tendrá la oportunidad de vivir el evento dos días más, que finalizará a las 9:00 p.m. del domingo 24 de marzo, con el espectáculo de Orbital.

Los detalles de la programación de Ultra Music Festival se pueden conocer en el sitio web ultramusicfestival.com/lineup.

Antecedentes y expansión

El festival, que se celebra a la par de una conferencia enfocada en la industria de la música electrónica, reúne a más de 160.000 espectadores.

Ultra Music Festival, fundado en 1999 por Russell Faibisch y Alex Omes, se realizaba en sus inicios durante dos días, pero en el año 2011 se le agregó un día a la celebración.

El concepto del festival se comenzó a exportar a otros países a partir de 2008, con la primera edición en Brasil, que se celebró en Sao Paulo y luego en Rio de Janeiro en 2016.

Embed

Luego llegó a Buenos Aires, Santiago, Seoul, Cape Town, Tokio, Bali e Ibiza. En 2013, surgió Ultra Europe, que se celebra durante una semana en diferentes escenarios de Croacia.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar