MIAMI.- Tras dos años de ausencia debido a la pandemia, Ultra Music Festival regresa para el deleite de los amantes de la música electrónica, del 25 al 27 de marzo.

La importante cita para exponentes y aficionados del sonido electrónico vuelve a tomar el Bayfront Park, en downton Miami, como escenario luego de que en su edición 2019, última antes de la pausa, se realizara en Virginia Key.

Te puede interesar

Encabeza el cartel del festival David Guetta. El Dj y productor francés, quien ha actuado en otras ediciones del Ultra Music Fest, alcanzó fama internacional en 2009 con el éxito de su tema When Love Takes Over.

Guetta actuará en la tarima principal durante la jornada final del festival, el domingo 27. Ese mismo día se presentarán Armin Van Buuren, Vintage Culture, Claptone, Acraze, Vini Vici, Cedric Gervais, Slander, Oliver Tree, Elohim y Forester.

Unas 80 actuaciones tendrán lugar durante este fin de semana en el Ultra Music Festival, en cuyo portal online se anuncia que las entradas ya fueron vendidas.

En el sitio web también se indica, en cuanto a medidas sanitarias por causa del virus, que aunque las autoridades de salud pública y agencias gubernamentales exhortan a los asistentes a estar vacunados y usar mascarillas, cumplir con esos requisitos no es obligatorio. Tampoco es necesario mostrar un resultado de prueba de COVID.

El costo de los boletos oscila desde $299.95 por un pase de tres días, hasta $1499.95 por un puesto VIP durante la totalidad del festival.

Antecedentes y expansión

El festival, que se celebra a la par de una conferencia enfocada en la industria de la música electrónica, reúne a más de 160.000 espectadores.

Ultra Music Festival, fundado en 1999 por Russell Faibisch y Alex Omes, se realizaba en sus inicios durante dos días, pero en el año 2011 se le agregó un día a la celebración.

El concepto del festival se comenzó a exportar a otros países a partir de 2008, con la primera edición en Brasil, que se celebró en Sao Paulo y luego en Rio de Janeiro en 2016.

Luego llegó a Buenos Aires, Santiago, Seoul, Cape Town, Tokio, Bali e Ibiza. En 2013, surgió Ultra Europe, que se celebra durante una semana en diferentes escenarios de Croacia.

Para más información sobre la programación del festival, visite el sitio web ultramusicfestival.com.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
23672 votos

Las Más Leídas