lunes 30  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Mila Kunis y Ashton Kutcher muestran su casa en Los Angeles

Ubicada en la cima de una colina en Los Angeles, la propiedad de 2,4 hectáreas ha sido un proyecto personal para Mila Kunis y Ashton Kutcher

MIAMI.- Obsesionados por el diseño de interiores, la pareja de actores Mila Kunis y Ashton Kutcher abrieron las puertas de su casa a la revista estadounidense Architectural Digest.

Ubicada en la cima de una colina en Los Angeles, la propiedad de 2,4 hectáreas ha sido un proyecto personal para Kunis y Kutcher, quienes tardaron cinco años en la construcción de su mansión.

"Construir una casa desde cero no es poca cosa", declaró Mila Kunis a la revista Architectural Digest.

"Queríamos que la casa se viera como un viejo granero, algo que había estado aquí durante décadas, que luego se convirtió en una casa. Pero también tenía que sentirse moderno y relevante", agregó Ashton Kutcher.

Para consolidar la construcción de la propiedad, los actores contrataron al estudio de arquitectura Backen & Gillam Architects para dar vida a su visión.

"Cuando miramos los tableros de los demás, el 90% de las imágenes que seleccionamos eran iguales, y la mayoría de las casas que fijamos fueron diseñadas por el arquitecto Howard Backen", relató Kutcher.

Según la revista especializada en diseño y arquitectura, el granero de entretenimiento de Mila Kunis cuenta con una lámpara de araña de cristal con deslizadores de vidrio que se extienden por 19 pies de altura.

"Pensamos que sería divertido tener esta cosa increíblemente opulenta colgada en un granero. Es algo que hace interesante a la propiedad", dijo Kunis.

Por otra parte, el arquitecto Howard Backen aseguró que tanto el actor de 43 años como la actriz de 37 años, han sido uno de los clientes más informados en temas de diseño y arquitectura.

"Ashton y Mila son dos de las personas más inteligentes y curiosas con las que hemos trabajado", aseguró Backen.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar