MIAMI.- Angelina Jolie protagoniza la portada de marzo de British Vogue, y para ello la actriz abrió las puertas de su mansión en Los Angeles, lugar donde reside tras su divorcio con Brad Pitt.

"La estrella de la portada de marzo de 2021 de British Vogue, Angelina Jolie, es la heroína de acción en casa, en la arena internacional y en la pantalla. El editor en jefe @Edward_Enninful se reunió con la estrella infatigable en su histórica finca de Los Angeles para hablar acerca de su último proyecto como directora, su libro con Amnistía Internacional y su lucha continua por los derechos de las mujeres y los niños", publicó British Vogue en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Embed

Para la nueva edición de la revista, Jolie invitó al equipo de British Vogue a pasar dos días en su casa, en la que vive junto a sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox.

Embed

En el encuentro, la actriz de 44 años de edad aseguró que tras su separación con Pitt -en 2016- ha vivido unos años muy duro.

“Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo. He pasado por algunas cosas. Estoy tratando de tener esperanza”, declaró la intérprete de Maleficent.

La artistas, también se sinceró con el editor en jefe y habló acerca de cómo es su vida al criar a seis hijos.

Embed

Además de los aspectos personales, en el encuentro Angelina narró parte de su labor altruista.

"A través de su trabajo como humanitaria y de criar una familia propia, Angelina Jolie siempre se ha inspirado en las generaciones más jóvenes", escribió la revista.

"Tal vez sea el joven punk que hay en mí, pero me gusta el espíritu de la juventud. Creo que pueden ver el bien y el mal con más claridad. Veo a muchas personas mayores que ponen excusas para ciertos comportamientos, y tienden a ser las personas más jóvenes las que se apresuran a decir: 'Pero esto es simplemente incorrecto, y nos oponemos'", declaró Jolie para British Vogue.

Embed

La nueva edición de British Vogue estará disponible a partir del cinco de febrero en versión digital.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65673 votos

Las Más Leídas