La reina de belleza venezolana, que tenía tres años de matrimonio con el empresario Bernardo Asuaje, hizo el anuncio a través de un comunicado.

Te puede interesar

"Han sido años de aprendizajes y experiencias que nos quedaran a ambos para toda la vida. Hemos logrado tomar esta decisión desde la sabiduría y madurez", reza el comunicado emitido por Stefanía Fernández y publicado en la cuenta de Instagram de su manager, Luis Bascarán, que luego ella subió a sus stories.

"Agradecemos respeto y comprensión. No estaremos dando más declaraciones sobre este tema", agregó la Miss Universo 2009 y empresaria.

Embed

Ya en marzo, la exmiss Stefanía Fernández había eliminado las fotos en las que aparecía con su esposo en las redes sociales.

En ese momento, aseguró que había sido una decisión de ambos.

"De todo lo que he aprendido en esta década respetar mi vida y aprender a separar mi vida laboral de mi vida sentimental es una de las cosas que más me ha dado tranquilidad y también a mi esposo”, dijo.

Embed

Stefanía Fernández ganó los títulos de Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009. Logró el récord Guinness al ser la primera y hasta ahora única candidata de un Miss Universo en ser coronada por una compatriota, Dayana Mendoza.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas