MADRID.- El nuevo trabajo de Mónica Naranjo ya está disponible. Este segundo volumen de 'Mes Excentricitès' titulado 'Les Quatre Seasons' recorre las cuatro estaciones del año a través de diferentes canciones directas con las que la diva vuelve a la música pop y pop-rock y donde incluso se atreve con dos favoritas del synth pop de los 80.

Las experiencias de cada persona, de cada fan son diversas, por eso Mónica Naranjo deja a sus seguidores la capacidad de elegir con qué estación relacionan cada tema.

Te puede interesar

Las canciones de este nuevo trabajo abarcan desde la sensualidad del canto íntimo de "Temptations" a las atmósferas espaciales de "Autómatas", una adaptación del clásico "P-Machinery" de Propaganda, o "Alma y Carne", una balada rock muy personal con armonías soul.

Además, Mónica Naranjo se desnuda en una íntima versión de "Creep", uno de los temas más míticos del rock de los 90 pop mundial de la banda Radiohead, que ha acompañado a la cantante desde siempre y que ha decidido añadir a este EP en una versión acústica a modo de homenaje personal.

La cara B de 'Mes Excentricitès Vol. 2' la completan las versiones instrumentales de todas las canciones, algo muy demandado por sus fans.

El arte gráfico de este vinilo exclusivo de Mónica Naranjo es de inspiración art noveau. Realizado por el diseñador Ricardo Pizarro a partir de unas ilustraciones especialmente creadas para la ocasión por Medusa Dollmaker basándose en la obra de Alfons Mucha, el genial pintor y artista decorativo checo de principios del siglo XX.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas