MADRID.- Coincidiendo con San Valentín, Mónica Naranjo estrena este viernes 14 de febrero "Tentación", la adaptación al castellano del tema central del programa televisivo "La isla de las tentaciones".

La propia artista se confesó "muy ilusionada por la oportunidad" que le han brindado Mediaset España y Banijay de componer el tema musical central de "La isla de las tentaciones".

Te puede interesar

"Me resultó curioso, además, que Banijay quisiera tener la posibilidad de usar la canción en las versiones del formato en otros países, lo que requería crear un tema más abierto musicalmente hablando y componerlo en inglés", apuntó Mónica.

"Estuve varios meses dándole vueltas y no fue sencillo, porque tuve que dar un giro bastante brusco a lo que eran mis últimas piezas, pero al final estoy muy contenta con el resultado. Fue muy graciosa la primera vez que lo escucharon tanto el equipo de Mediaset España como el de Cuarzo Producciones. Dijeron que 'no parecía Mónica'. Ahí me di cuenta de que había conseguido lo que quería", agregó.

Los oyentes de Cadena Dial y los fans del programa habían hecho en navidades una campaña en redes sociales pidiendo la adaptación al castellano de la canción y Mónica Naranjo decidió publicarla este viernes a modo de regalo por el Día de los Enamorados.

Además, la misma Cadena Dial le concedió el Premio Dial a la Trayectoria por sus 25 años en la música y está confirmada su participación en la gala de entrega de los premios el 12 de marzo en Santa Cruz de Tenerife, España.

A su triunfal gira de regreso a México hay que unir el éxito de "Grande", su colaboración con Gloria Trevi que en apenas 20 días ha superado los 13 millones de reproducciones en YouTube.

Y en su faceta televisiva, aparte de presentar "La isla de las tentaciones", la nueva emisión de su docureality "Mónica y el Sexo" lidera su franja en el late night con un 18% de share y ha comenzado con gran éxito a emitirse en Amazon Prime Vídeo.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas