MIAMI.- La DJ de Florida Amanda Blaze, también conocida como Amanda Lynn Guzmán, murió el pasado ocho de mayo a los 41 años de edad.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, pero su hijo Jalen, de 19 años de edad, confirmó su fallecimiento y dijo que en atención a las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19, se llevará a cabo una pequeña ceremonia fúnebre y privada el 13 de mayo.

Te puede interesar

Amanda Blaze, cuyo verdadero nombre era Amanda Lynn Guzman, fue una popular artista en Miami, Florida, y ex DJ de los Brooklyn Nets.

Guzmán también se conoció con el apodo de DJ Blazita y en su momento se consideró así misma como "La mejor chic tocando".

Embed

En su página oficial de Facebook, la DJ había referido sus actuaciones en Estados Unidos, Canadá y Dubai. Además, había hecho mención a su trabajo con artistas como Nicki Minaj, 2 Chainz, 50 Cent y Ciara.

Guzmán, originaria de West Virginia, se graduó en 2005 en la Penn State, donde fue miembro de la Hermandad Nacional Sigma Lamda Gamma.

Después de su graduación, Guzmán se mudó a Brooklyn, Nueva York. Tras de 10 años de trabajo en esa ciudad, Guzmán se mudó a Miami, Florida, donde permaneció hasta su fallecimiento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

tonight & Feb 20th catch me @gulfstreampark for Live Music in the Park @dry.n.wet #miami #dj

Una publicación compartida por Amanda Blaze (@djamandablaze) el

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas