El animador Regis Philbin, de 88 años, falleció este sábado, informó su familia, a través de un comunicado.

“Nos entristece profundamente compartir que nuestro querido Regis Philbin falleció anoche por causas naturales, un mes antes de cumplir 89 años”, indicaron sus familiares en un texto enviado a los medios.

Te puede interesar

“Su familia y amigos están siempre agradecidos por el tiempo que pasamos con él, por su calidez, su legendario sentido del humor y su singular habilidad para convertir cada día en algo de lo que valga la pena hablar”.

“Agradecemos a sus seguidores y admiradores por su increíble apoyo durante sus 60 años de carrera y pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, agregó el comunicado difundido por CNN en español.

Regis Philbin fue el presentador de una lista enorme de espacios de televisión, incluido el magazine “Live with Regis and Kathie Lee”, que condujo con Kathie Lee Gifford. Posteriormente, las tareas de coanfitrión fueron asumidas por Kelly Ripa y el programa se llamó “Live with Regis and Kelly”.

Regis Philbin también presentó concursos de Miss América y concursos como “Who wants to be a millionaire” de ABC.

Regis Philbin fue nominado para 37 Daytime Emmy Awards a lo largo de su carrera y ganó seis, y fue galardonado con el Lifetime Achievement Award en 2008.

En 2006, Regis Philbin fue incluido en el National Association of Broadcasters Hall of Fame y el Television Academy Hall of Fame.

Regis Philbin ostenta el récord mundial de la mayoría de horas en la televisión estadounidense, de acuerdo con Guinness World Records, con más de 16.700 horas en el aire.

Regis Francis Xavier Philbin nació en Nueva York el 25 de agosto de 1931.

Regis Philbin comenzó su carrera en “The Tonight Show” de NBC. Más tarde, presentó “The Regis Philbin Show” fuera de San Diego antes de unirse a “The Joey Bishop Show” como compañero de Bishop.

Regis Philbin estuvo casado desde marzo de 1970 con Joy Philbin, con quien tuvo dos hijos, Jennifer y Joanna.

Un matrimonio anterior con Kay Faylan duró de 1957 a 1968. Philbin tuvo dos hijos con Faylan, Danny y Amy.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas