NUEVA YORK.- Phyllis Somerville, una actriz con una larga carrera en papeles en producciones de cine, televisión y Broadway, murió a los 76 años de edad.

El gerente de Somerville, Paul Hilepo, indicó que la actriz falleció el jueves en la ciudad de Nueva York por causas naturales.

Te puede interesar

Nacido en Iowa, Somerville se mudó a Nueva York en la década de 1970. Uno de sus trabajos más recientes en el escenario fue en la producción de Broadway de "To Kill a Mockingbird".

"Se enorgullecía de llamarse a sí misma neoyorquina, pero tenía raíces del medio oeste de la sal de la Tierra de las que también estaba orgullosa", dijo Hilepo a través de un correo electrónico.

En televisión, apareció en "The Big C", "NYPD Blue" y estuvo en películas como "Arthur". Además, estuvo entre los miembros del elenco de "The Curious Case of Benjamin Button" nominados para un Screen Actors Guild Award.

Su último crédito cinematográfico fue "Poms", en el que apareció junto a Diane Keaton y Pam Grier en una comedia sobre mujeres mayores que forman un equipo de animadoras.

En "The Big C", interpretó a la vecina malhumorada del personaje de Laura Linney, una maestra de historia directa que tiene un pronóstico sombrío sobre el cáncer.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas