MADRID.- Jerry Stiller, cómico y actor estadounidense, murió a la edad de 92 años. Fue su hijo, el también actor Ben Stiller, quien confirmó la noticia a través de las redes sociales y anunció que su padre falleció por causas naturales.

"Me entristece anunciar que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y un esposo dedicado a su mujer Anne durante 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero papá", tuiteó el protagonista de Zoolander, La vida secreta de Walter Mitty o Algo pasa con Mary.

Te puede interesar

Nacido en Brooklyn (Nueva York) el 8 de junio de 1927, Jerry Stiller sirvió en el ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Fue después de la guerra cuando comenzó a actuar en el teatro, antes de conocer a su futura esposa y emprender una carrera en la comedia. A partir de ahí tuvo una larga y exitosa carrera como comediante, formando el popular dúo de comedia Stiller y Meara con su esposa Anne Meara.

Además de en los escenarios, Jerry Stiller también desarrolló su carrera en el cine y en la televisión, donde uno de sus trabajos más recordados fue su interpretación de Frank, el padre de George Costanza, en la sitcom Seinfeld. También apareció junto a su hijo Ben las películas de la saga Zoolander y en Matrimonio compulsivo. También apareció en comedias como Despedida de soltero, El reportero: La leyenda de Ron Burgundy o Hairspray.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas