El estado de salud de Chyno ha mantenido preocupada a la fanaticada del cantante venezolano.

Por estos días, Nacho se ha referido al actual estado de salud de su compañero en el dúo Chino y Nacho.

Te puede interesar

"Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido", expresó sobre el tema el cantautor.

A través de las redes sociales de Chyno y de su esposa Natasha Araos se ha mantenido informado a los fanáticos acerca de su recuperación.

Embed

Hace pocos días, los adeptos del músico ganador del Grammy Latino pudieron observar los avances de Chyno y sus intentos por caminar con normalidad.

“No solamente he hablado con él, sino que he venido dándole seguimiento a todo el tema del tratamiento, las veces que estuvo en el hospital, las veces que estuvo en casa”, dijo Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

“La relación que él y yo tenemos, en realidad se conoce en momentos como éste. Y yo creo que su esposa ha sido una mujer tan valiente, tan guerrera, tan maravillosa…”, expresó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.2%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
14173 votos

Las Más Leídas