miércoles 27  de  marzo 2024
MÚSICA

Nacho se reencuentra con Venezuela cuatro años después

Después de cuatro años, Nacho se reencontró con el público de Venezuela. El cantautor hizo un repaso por su música en un show que ofreció en Caracas
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CARACAS.- Después de cuatro años, Nacho se reencontró con el público de Venezuela, en Caracas.

A las 11:00 pm en punto, el ganador del Grammy Latino inició, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, un recorrido por su música y repertorio no solo como solista sino también como integrante de la agrupación Calle Ciega y de Chino y Nacho.

A lo largo de las dos horas que duró el espectáculo, los fanáticos se amalgamaron con Nacho y corearon y bailaron sus temas, entre los que figuraron: “La buena”, “Andas en mi cabeza”, “Me voy enamorando”, “Báilame”, “Niña bonita”, “Materialista”, “La murga”, “Alguien robó” y “Tú me quemas”, entre otros.

Durante la presentación –que contó con un excelente sonido, un poderoso juego de luces y efectos visuales y pantallas LEDS a los lados, el artista no se limitó a interpretar sus temas sino que también se dirigió a los asistentes, compartió –sin mayores detalles- anécdotas de su vida personal plasmadas en su música, al tiempo que, saludó e invitó a algunos fanáticos a cantar y bailar con él en el escenario.

En un momento de la noche, Nacho –acompañado de una banda de nueve músicos- se refirió a Jesús “Chyno” Miranda y envió deseos de recuperación para su excompañero de fórmula artística.

“Siempre he querido decir lo mismo que dicen los standuperos: ‘la función de esta noche fue sold out’”, comentó el cantautor grabando un video con su celular. Los asistentes fueron el fondo perfecto para el clip del vocalista.

Luego de la intensa descarga de música, interpretación y baile del concierto, producido por Total Show y Global Eventos, cuando el reloj rondaba la una de la madrugada, Nacho finalizó la velada diciendo: “Gracias familia. Los quiero mucho. Dios los bendiga”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar